Manejo de Redes Sociales

Obtén presencia profesional en Internet, Atiende a tus clientes las 24 horas del día en cualquier lugar, aumenta tus ventas, y mucho más.

Solicitar Información

¿Qué incluyen nuestros planes ?

Estrategia de Contenidos

¡Planeamos unos objetivos y los pasos apropiados! Con base a tu necesidades, creamos una estrategia que nos ayude a llevarte a donde quieres estar, planeando todas las publicaciones que impulsen esas metas.

Crecimiento fijo nuevos seguidores

¡Incluímos publicidad paga para que crezcas! Te garantizamos un rango de crecimiento mensual constante según el plan. Cada vez tendrás más seguidores segmentados que conozcan, interactúen y prefieran tu empresa.

Segmentación de Púlico Objetivo

¡Llegamos a tus potenciales clientes! Nos aseguramos de estudiar tu público objetivo y dirigir la publicidad a personas que adquieran potencialmente tus servicios con una segmentación y objetivos claros.

Respuesta rápida a interacciones

¡Obtenemos la insignia para tus redes sociales! Interactuamos de manera ágil con tus clientes y nos encargamos de enviarte esas oportunidades e información a tu empresa para tu manejo.

Diseño de Publicaciones

¡Imágenes, videos y contenidos que impacten! Realizamos todo el diseño de publicaciones para redes sociales que capten la atención y presenten de una manera amigable y sorprendente tu información y contenidos.

Informes de Estadísticas

Hacemos el análisis de las publicaciones e interacciones en tus redes sociales y así complementamos nuestra estrategia, basada en hechos, datos medibles y resultados.

www.jassdesigngroup.com | www.jdg.com.co
info@jassdesigngroup.com | info@jdg.com.co

© Copyright 2021. Jass Design Group Todos los Derechos Reservados.
Términos & Condiciones | Política de Privacidad

[elfsight_whatsapp_chat id="2"]

Compártenos tu idea

Jass Design Group es una agencia de diseño y desarrollo web Colombiana. Somos un equipo de diseñadores, desarrolladores y profesionales del marketing digital que ofrece soluciones personalizadas basadas en resultados medibles. Desde 2008 hemos trabajado con miles de clientes alrededor del mundo y nos hemos establecido como un proveedor de soluciones en la nube confiable en el mercado digital.

Nuestra capacidad para desarrollar sobre cualquier plataforma y poder adaptarnos a las necesidades del cliente nos convierte en el proveedor de soluciones web ideal. ¡Trabajar con Jass Design Group significa que puedes contar con un aliado tecnológico que acompañara a tu marca o emprendimiento en cada paso hacia su transformación digital! Si bien tenemos nuestro propio crecimiento en mente, nuestro enfoque principal es siempre agregar valor a nuestros clientes al perfeccionar sus ideas y lograr sus objetivos a través de nuestra experiencia.