Certificados SSL

Obtén presencia profesional en Internet, Atiende a tus clientes las 24 horas del día en cualquier lugar, aumenta tus ventas, y mucho más.

Solicitar Información

Características Destacadas

Credibilidad

Cuando se hacen transacciones, nada intimida más a un cliente que la idea de que el sitio no es seguro. La solución es fácil: SSL a bajo costo.

Seguridad del Sitio

La seguridad es prioridad, y SSL te permite cifrar todos los datos entre un usuario y el servidor. El cifrado de alta calidad asegura que todo paquete sea impenetrable.

Mejor Posicionamiento

Google anunció que la seguridad SSL es un factor principal de posicionamiento. Incluir SSL/TLS es la forma más fácil de subir posiciones!

Mayor Tráfico y Ventas

Un certificado SSL le envía una buena señal a tu público. Nadie querrá estar por mucho tiempo en un sitio no seguro. Haz la inversión inteligente que te dará un gran retorno de la inversión.

Sello de Seguridad

Google Chrome y otros navegadores empezarán a etiquetar los sitios web sin SSL como no seguros. Evita una marca roja invirtiendo en tu imagen con la certificación SSL de bajo costo.

Protección contra el Ciber Crimen

Credibilidad

Evita acciones legales y escándalos asegurándote de protegerte a ti mismo y a tus clientes. No toda la publicidad
es buena. Protégete de forma inteligente.

Soporta el 99.6% de los Navegadores

PC, servidores y la mayoría de los dispositivos móviles.

www.jassdesigngroup.com | www.jdg.com.co
info@jassdesigngroup.com | info@jdg.com.co

© Copyright 2021. Jass Design Group Todos los Derechos Reservados.
Términos & Condiciones | Política de Privacidad

[elfsight_whatsapp_chat id="2"]

Compártenos tu idea

Jass Design Group es una agencia de diseño y desarrollo web Colombiana. Somos un equipo de diseñadores, desarrolladores y profesionales del marketing digital que ofrece soluciones personalizadas basadas en resultados medibles. Desde 2008 hemos trabajado con miles de clientes alrededor del mundo y nos hemos establecido como un proveedor de soluciones en la nube confiable en el mercado digital.

Nuestra capacidad para desarrollar sobre cualquier plataforma y poder adaptarnos a las necesidades del cliente nos convierte en el proveedor de soluciones web ideal. ¡Trabajar con Jass Design Group significa que puedes contar con un aliado tecnológico que acompañara a tu marca o emprendimiento en cada paso hacia su transformación digital! Si bien tenemos nuestro propio crecimiento en mente, nuestro enfoque principal es siempre agregar valor a nuestros clientes al perfeccionar sus ideas y lograr sus objetivos a través de nuestra experiencia.