Samsung Galaxy Book Flex: Laptop 2 en 1 con pantalla QLED y carga inalámbrica

La Samsung Galaxy Book Flex es una nueva apuesta de la empresa surcoreana en la categoría de las laptops 2 en 1 con un nuevo diseño y mejoras tecnológicas.

La Galaxy Book Flex se basa en la Galaxy Book S para enfocarse en un diseño que integra un cuerpo de aluminio con detalles en sus bordes y otras áreas.

Por otra parte, la Galaxy Book Flex es la primera computadora (junto con la Galaxy Book Ion) en integrar una pantalla QLED, las mismas que Samsung utiliza en sus mejores televisores.

Con esta tecnología, la pantalla de la Galaxy Book Flex logra un brillo máximo de 600 nits, lo cual sería tres veces el estándar en la industria, dijo Samsung.

Otra gran novedad es que Samsung integra la tecnología de carga reversible que hemos visto en celulares como el Galaxy S10 Plus y Galaxy Note 10 Plus, la cual permite cargar otros dispositivos de manera inalámbrica.

Vale la pena mencionar que esta carga inalámbrica es compatible con toda clase de dispositivos compatibles con Qi (el estándar más popular), así que los Galaxy Buds, Galaxy Active 2, Galaxy S y hasta los AirPods 2 (con carga inalámbrica) pueden ser cargados.

Algo para tener en cuenta es que esta carga inalámbrica reversible solo funciona cuando colocas los dispositivos directamente en el touchpad.

En cuanto a otras especificaciones, la Galaxy Book Flex tiene un procesador Intel Core i de décima generación, Wi-Fi 6, Thunderbolt 3, hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento SSD, al igual que lector de huellas, compatibilidad con el lápiz óptico S Pen y lector de huellas para desbloquearla.

Esta computadora ejecuta Windows 10 y estará disponible en dos versiones: Galaxy Book Flex 13 (13.3 pulgadas) y Galaxy Book Flex 15 (15.6 pulgadas).

La principal diferencia de la Galaxy Book Flex con la Galaxy Book Ion es que la primera se puede convertir en tableta porque tiene una bisagra de 360 grados y es más costosa.

Más Información: https://www.cnet.com/es/analisis/samsung-galaxy-book-flex-primer-vistazo/

Fuente: cnet

Compartir este articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print

Entradas Recientes

Discutamos su proyecto