Cómo proteger tu página web con un certificado SSL

Cómo proteger tu página web con un certificado SSL

¬ŅTe gust√≥ este art√≠culo? Comp√°rtelo

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es una medida de seguridad que cifra los datos enviados entre su página web y los navegadores, este proceso de cifrado hace que sea mucho más difícil para los actores malintencionados interceptar o alterar los datos que se transmiten lo que proporciona una capa adicional de seguridad para su página web; en este artículo analizaremos cómo puede proteger tu página web con un certificado SSL y por qué esto es importante para la seguridad de tus clientes.

¬ŅQu√© es un Certificado SSL?

Un certificado SSL es un archivo digital que autentica la identidad de una página web y garantiza que cualquier información intercambiada entre un servidor web y un navegador permanezca confidencial, cuando visita un sitio web que tiene un certificado SSL instalado su conexión con el servidor está encriptada lo que significa que se vuelve prácticamente imposible que otra persona vea o modifique los datos que viajan entre usted y el servidor del sitio; esta capa adicional de seguridad ayuda a proteger la información personal de tus clientes para que no sea interceptada por hackers u otros personas malintencionados.

¬ŅPor qu√© necesitas un certificado SSL?

Tener un certificado SSL instalado en su página web es primordial en el mundo digital actual, no solo brinda una capa adicional de protección tanto para ti como para tus clientes sino que también ayuda a generar confianza en su negocio.

¬ŅC√≥mo obtengo un certificado SSL?

Obtener un certificado SSL para tu página web es relativamente fácil y económico, puedes comprarlo con tu proveedor de alojamiento web o a través de un proveedor externos como Sectigo o Thawte los cuales te ayudaran a configurarlo y ponerlo en funcionamiento.

Recuerda que Jass Design Group te puede suministrar un certificado SSL con todas las características que necesitas solo tienes que contactarnos.

¬ŅTe gust√≥ este art√≠culo? Comp√°rtelo

EnTendencia

Síguenos en

Complementos Adicionales Pagos

Logo Pie de P√°gina Jass Design Group

Comp√°rtenos tu idea

Logo Pie de P√°gina Jass Design Group

Jass Design Group es una agencia de dise√Īo y desarrollo web Colombiana. Somos un equipo de dise√Īadores, desarrolladores y profesionales del marketing digital que ofrece soluciones personalizadas basadas en resultados medibles. Desde 2008 hemos trabajado con miles de clientes alrededor del mundo y nos hemos establecido como un proveedor de soluciones en la nube confiable en el mercado digital.

Nuestra capacidad para desarrollar sobre cualquier plataforma y poder adaptarnos a las necesidades del cliente nos convierte en el proveedor de soluciones web ideal. ¬°Trabajar con Jass Design Group significa que puedes contar con un aliado tecnol√≥gico que acompa√Īara a tu marca o emprendimiento en cada paso hacia su transformaci√≥n digital! Si bien tenemos nuestro propio crecimiento en mente, nuestro enfoque principal es siempre agregar valor a nuestros clientes al perfeccionar sus ideas y lograr sus objetivos a trav√©s de nuestra experiencia.